miércoles, febrero 03, 2010

Gato negro muerto en el baldío

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por eso será que no entiendo?

Manuel dijo...

No entiendo qué es lo que no entiendes.

Me acordé, por cierto, ¿sabes cuál es el peor pecado capital?

Manuel dijo...

En todo caso, estimado anónimo, si no entiendes es porque el cartón no esta dirigido a ti.

Icaro dijo...

"La tele me ha cultirizado, cada vez que la encienden en casa me voy a leer a mi cuarto"

Xhelazz

Lo siento no puede evitar recordarlo

guitarra electrica dijo...

A mi me parecio muy bueno! Saludos

Mariana dijo...

Y no logré encontrar la forma de enviarte un mensaje por este medio...mi torpeza de principiante hizo que me lo enviara a mí misma, así como me hizo doblemente seguidora de tu blog, es decir ¿Doblemente necia?

Manuel dijo...

Ese podría ser un buen subtítulo para tu blog, “doblemente necia” . Y qué me escribías que te lo mandaste a ti misma.

Manuel dijo...

Ese cuadrito debería ser una carita así: :-)