sábado, agosto 13, 2005

SinCity




¿Notaron que Sensemayá de Revueltas es parte del soundtrack? Quiero decir, es la pieza utilizada –íntegra, si mal no escuché- en una de las secuencias; aún no sé si también venga en el cd.

*

Según yo, los segmentos que dirige Tarantino son dos: uno largo –el inicial-, donde Hartigan va a rescatar a “Cordelia” y otro más corto –hacia el final-, donde aparecen el par de rufianes elocuentes. Éstos, por demás, son personajes típicamente tarantinescos.

*

Marv es la viva imagen de Hellboy ¿qué no? No me gusta la idea, pero además lo asocio con Bukowski.

2 comentarios:

Filos en Mundo de Sofía dijo...

En general me gusto mucho la pelicula, no muy comercial ni comun, para estereotipo de todas las nuevas peliculas, pero en fin, más bien ya no hay nuevas peliculas, sólo algunas malas adaptaciones, por mi parte, no note musica en ninguna de las escenas, tal vez fui muy poco perceptiva pero senti la pelicula sin musica, aunque en general me gusto.

Elva*

Anónimo dijo...

Hola, soy un fan del comic de Miller, y he de decir que la pelicula utilizo el comic como storyboard, me parecio la mejor adaptacion que he visto en mi modesta vida de cinefilo. De la musica he de decir que note rapidamente el toque de Graeme Revell, pero lo que no consigo encontrar es el corte que suena en el menu del dvd, si pudieseis ayudarme a encontrarlo os lo agradeceria mucho.

Saludos