miércoles, marzo 10, 2004

Sueño 1

es un lugar combinación de la mutualista, el mónicas y el kaos.
es noche, muy noche; ya están cerrando y sirven la última ronda (ocurrió el viernes pasado, en el kalavera). hay personas sentadas en el piso, es posible que una de ellas sea yo; estoy solo, esperando (así me sucedió varias veces en la mutua, (des)esperando a M). el piso es un mosaico amarillo que se ve muuy viejo y sucio.
pido la última ronda para tres personas, nos traen una marca de cerveza que yo no pedí: carta blanca, de cualquier modo la bebemos (durante el cumpleaños de m, creo, hablamos sobre las virtudes de esta cerveza en el norte, en la conversación estuvieron involucrados jm, R y Ch).
en otro momento, estoy dentro del baño de mujeres (ocurrió en la mutua, hace unas dos semanas, con F) acompañado de un hombre y una mujer. ellos se conocen entre sí, yo sólo a ella (así ocurrió con F varias veces, la última en dos ocasiones hace dos semanas en la misma noche; en las otras -hace tiempo- yo hacia lo posible por quedar solo con ella, ahora por no quedar). le regalo una planta (Ch me regaló un par en mi cumpleaños; ambas ahora están muertas, la maceta se parecía), hago un comentario sobre la planta que parece una insinuación, un decir de doble sentido; ella primero dice que no entiende lo que le digo, pero inmediatamente acota: 'ah, ya entendí'.
la mujer es delgada, morena y de pelo corto. me parece mucho a E, sin embargo es probable que su físico tenga que ver con la mujer que ví ayer en un café y que me la recordó; también es probable que esté relacionada con L, a quien veré el próximo sábado en otro café. a ambas las asocio con una sensación de deseo ambiguo; de querer estar con ellas... pero no tanto, not really.

mucho más temprano desperté y juré no olvidar lo que soñaba, es más: lo repetí mentalmente para no olvidarlo. ahora no recuerdo nada de aquéllo.